Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Fuengirola: destino turístico

Fuengirola es un municipio de la provincia de Málaga, ubicado en un enclave privilegiado de la Costa del Sol, en la comunidad autónoma de Andalucía (España). En los últimos años, la ciudad de Fuengirola ha sido objeto de un espectacular crecimiento y modernización que la ha llevado a convertirse en un punto turístico de referencia, con un entorno cuidado y una oferta de ocio y restauración variada y de gran calidad.

Siete de las mejores playas del Mediterráneo están en Fuengirola, siete grandes arenales bañados por las agradables aguas de la Costa del Sol. Ocho kilómetros de costa que le confieren a este destino turístico un carácter único y exclusivo, llegando a registrar unas 3.000 horas de sol al año.

Nuestro hotel en Fuengirola se asoma a una de estas bellas playas, concretamente a la Playa del Castillo, un auténtico paraíso para los que buscan disfrutar de unas vacaciones relajadas a orillas del Mediterráneo. Este arenal recibe su nombre del emblemático Castillo de Sohail, muy próximo a nuestro hotel en Fuengirola.

Pero en Fuengirola existen también otras interesantes propuestas para disfrutar del mar. En general, las playas de Fuengirola son bajas y arenosas y de aguas tranquilas, de grano fino dorado u oscuro. Todas son accesibles desde el Paseo Marítimo:

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X