Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
  • BIENVENIDOS A IPV PALACE & SPA ****EL HOTEL DE LA TRANQUILIDAD

    El Hotel IPV Palace & Spa **** está situado en la zona más tranquila de Fuengirola, en primera línea de mar, junto a los jardines del Castillo de Sohail. Todo en nuestro hotel es diferente, con encanto y de arquitectura singular. Ofrece 285 habitaciones, incluyendo 3 Junior Suites y 3 Suites, todas orientadas al mar, y muchas de ellas con vistas espectaculares.
    Ver Video
  • ESTAMOS EN FUENGIROLAUN ENCLAVE PRIVILEGIADO

    El hotel disfruta de un emplazamiento privilegiado y dispone de 300 metros de playa para disfrutar prácticamente en exclusividad. A tan sólo 20 minutos del aeropuerto y a muy pocos kilómetros de Marbella, casi en el límite con Mijas, se levanta nuestro edificio que llama la atención por su original diseño. Hotel IPV Palace & Spa **** es un nuevo concepto de lujo en un lugar privilegiado en plena Costa del Sol.
  • NUESTRA GASTRONOMÍALA IMPORTANCIA QUE SE MERECE

    La amplia oferta gastronómica de Hotel IPV Palace & Spa se desarrolla a través de cuatro restaurantes, cuatro ambientes diferentes desde los que somos embajadores de esta gastronomía típica de la Costa del Sol y de la tradición culinaria manchego-andaluza, ofreciendo además recetas innovadoras basadas en una cocina de autor que transforma estas materias primas frescas y sabrosas en platos de vanguardia.
    Ver Video
  • OFERTAS Y PAQUETESUN MEJOR MODO DE VENIR

    Venir al mejor precio con nuestras ofertas o completar su estancia con nuestros paquetes son sencillamente las opciones más inteligentes de alojarse en Hotel IPV Palace & Spa. Ocio y ventajas para todos, sólo a través de nuestra página web oficial. Permanezca atento a nuestra sección de Ofertas y Paquetes y, si quiere estar a la última, también puede suscribirse a nuestro Newsletter.
    VER OFERTAS

UN SPA Y UNA ESTANCIA ÚNICASPOR ALGO NOS LLAMAMOS ASÍ

Hotel IPV Palace & Spa 4* le ofrece un centro Spa donde los mejores profesionales le ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta. Encuentre paz, tranquilidad y relax mientras disfruta de tratamientos faciales y corporales además de un circuito hidrotermal “Initivm”.
VISITAR EL SPA

Newsletter

Certificación LOPD - Privacidad Global

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X