Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

ÚNETE AL CLUB DE
FIDELIZACIÓN

None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

NUESTRO COMPROMISO DE
SEGURIDAD Y BIENESTAR

En el Hotel IPV Palace & SPA siempre hemos tenido como objetivo ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia, así como garantizar la salud y bienestar durante su estancia, manteniendo nuestra apuesta por unos altos estándares de calidad en instalaciones y servicios.

Tras unos meses sin actividad ante la situación provocada por el COVID-19, el equipo de IPV Palace & SPA junto con sus asesores certificados, hemos estado trabajando en una estrategia de transformación de la operativa y servicios siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), para asegurar que la vuelta de huéspedes, empleados y colaboradores se haga en las mejores condiciones de seguridad y calidad adaptadas a la nueva situación.

Dentro de esta estrategia se han desarrollado nuevas medidas de limpieza, higiene y distanciamiento social, además de la formación especializada de todo nuestro personal en medidas preventivas frente al COVID-19. Dichas medidas de higiene y protección respaldan la apertura de nuestro Hotel en un entorno de seguridad y confianza.

Nuestros grandes espacios abiertos tanto exteriores como interiores favorecen el distanciamiento social y garantizan la seguridad de huéspedes y empleados. No obstante, el Hotel, como medida de refuerzo, ha limitado su ocupación máxima entre un 60 y 70%, salvo normativa legal más restrictiva, y ha limitado y/o eliminado cualquier servicio y/o actividad que pueda provocar dudas sobre la propagación del virus.

Todo el equipo del Hotel IPV Palace & SPA está volcado en construir un entorno seguro respondiendo a las necesidades actuales, pero sin olvidar y asegurándonos que su experiencia con nosotros siga siendo inolvidable.

Leer más
Leer menos
SEGURIDAD GENERAL
RECEPCIÓN
HABITACIONES
RESTAURACIÓN
PISCINAS EXTERIORES
SPA, PELUQUERÍA Y SALA FITNESS
OTROS SERVICIOS DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO
REUNIONES Y EVENTOS
SERVICIO TÉCNICO
SEGURIDAD GENERAL
  • Se ha reducido nuestro aforo por zonas para garantizar las medidas de seguridad, además de una redistribución del mobiliario de las zonas comunes para garantizar la distancia de seguridad recomendada.
  • Hemos señalizado la distancia de seguridad en lugares estratégicos y de confluencia.
  • Contamos con estaciones con gel desinfectante en puntos clave del Hotel.
  • Se han colocado alfombras desinfectantes en zonas de acceso.
  • Contamos con mamparas de protección en numerosas zonas de atención al cliente susceptibles de contacto.
  • Hemos intensificado la limpieza y desinfección de los objetos y superficies de las zonas de uso común susceptibles de ser manipuladas por diferentes personas.
  • Se han reforzado los protocolos de ventilación constante con aire natural.
  • Disponemos de cartelería con consejos preventivos en zonas de mayor afluencia de clientes.
  • Nuestro personal realiza la desinfección de útiles tras cada turno de trabajo, incluida su uniformidad.
  • Nuestro personal dispone de los equipos de protección individual necesarios en cada momento y adaptados siempre a sus funciones.
  • El uso de todos los ascensores está limitado a la ocupación máxima de la unidad familiar, salvo que todos lleven mascarilla.
  • Si algún cliente o trabajador presenta síntomas compatibles con el Covid-19 se aplicarán los protocolos específicos.
  • Todo el trabajo está en constante revisión atendiendo a la evolución de la pandemia, su tratamiento y al surgimiento de normativas, productos y medidas eficaces para luchar contra su propagación.
  • Este plan de actuación se encuentra disponible para todos nuestros clientes y constantemente actualizado en www.hotelesipv.com, así como en la recepción de nuestro Hotel para cualquier huésped que así lo solicite.
Certificación LOPD - Privacidad Global

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X