Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

NUESTRAS HABITACIONES

Nos gusta definir nuestro hotel como el de la tranquilidad y el confort. La amplia variedad de habitaciones y combinaciones de las mismas nos permite ofrecer siempre un alojamiento personalizado y adecuado a las necesidades particulares de cada cliente y unidad familiar.

HABITACIÓN
INDIVIDUAL / DOBLE

Elegantes y espaciosas habitaciones, amplia terraza o balcón; equipadas con todo tipo de detalles y decoradas con un estilo cálido y tradicional. Cuenta, además, con acceso directo a la zona de la piscina. Estas habitaciones disponen de 2 camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición y según disponibilidad a su llegada).

HABITACIÓN
JUNIOR SUITE

Amplias y elegantes habitaciones con un salón independiente para ofrecer un mayor confort, además de vistas frontales al mar. Equipadas con todo tipo de detalles y comodidades. Este tipo de habitaciones se ofrece bajo petición. Las comodidades incluyen, entre otros, detalles expuestos en los apartados servicios y equipamiento.

HABITACIÓN
SUITE REAL

Amplias y elegantes habitaciones con un salón independiente, compuestas de 2 dormitorios y 2 baños completos. Ofrecen mayor confort y amplitud, además de vistas frontales al mar. Equipadas con todo tipo de detalles y comodidades. Este tipo de habitaciones se ofrece bajo petición.

SERVICIOS COMUNES

Servicio de habitaciones horario limitado*
Servicio de despertador
Atención al cliente
Servicio de lavandería y tintorería*
Servicio wi-fi gratuito
Cuna gratuita (bajo petición)

* Coste adicional

EQUIPAMIENTO COMÚN

Aire Acondicionado y Calefacción
Baño completo con secador de pelo
Espejo de aumento
Caja fuerte y Minibar*
Teléfono directo*
Televisión HD Led 32”

* Coste adicional

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X