Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

VENTAJAS EXCLUSIVAS

None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Exclusividad y Bienestar

El Hotel IPV Palace & Spa 4* le ofrece un centro Spa pensado para Usted, donde los mejores profesionales le ayudarán a elegir el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta. Encuentre paz, tranquilidad y relax mientras disfruta de tratamientos faciales y corporales además de un circuito hidrotermal “Initivm”.


Nuestro circuito hidrotermal "Initivm" incluye: piscina dinámica, equipada con distintos masajes subacuáticos, cuello de cisne, cascada y jacuzzi; exclusiva área seca, con diversos tipos de baños, sauna, terma romana y el beneficioso baño turco.

Si ha reservado el circuito de SPA o cualquier tratamiento corporal, es imprescindible pedir cita previa con suficiente antelación.


Nuestros clientes podrán también mantenerse en forma en nuestra Sala Fitness. Completamente equipada, los horarios de apertura de ésta son los mismos que los del Spa.

None

Tratamiento

Relax, bienestar y belleza
Ver más Ver más
None

Tratamiento

Presoterapia
Ver más Ver más
None

Tratamiento

Radiofrecuencia
Ver más Ver más
None

Tratamiento

Rituales de Oriente
Ver más Ver más
None

Tratamiento

Masajes terapéuticos contra el dolor
Ver más Ver más

DE INTERÉS

Todos nuestros tratamientos y programas incluyen
1 circuito hidrotermal "Initivm".
Puede descargar nuestro folleto a continuación.

DESCARGAR TRATAMIENTOS

NOTA IMPORTANTE

Le recordamos que no está permitido el acceso a menores de 16 años. Las instalaciones permanecerán cerradas los domingos y lunes a partir de las 14h00. El uso de las instalaciones del Spa y de la piscina climatizada conllevan un coste adicional. Contamos con precios especiales para los clientes alojados con nosotros. Consulte con nuestro personal.
Certificación LOPD - Privacidad Global

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X