Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Naturaleza

Las playas de Fuengirola, y de toda la Costa del Sol son únicas en el mundo y suponen uno de los mayores reclamos turísticos de Andalucía.


Pero la provincia de Málaga no es sólo sol y playa, ya que cuenta con un patrimonio natural muy rico y diverso que ofrece la oportunidad de hacer otro tipo de turismo.


Más de 20 espacios naturales protegidos como el Parque Natural Montes de Málaga o el Paraje Natural Desembocadura del Guadalhorce nos permiten descubrir los valores naturales de esta provincia de la Costa del Sol.


Los Alcornocales, las sierras de Alhama, Tejeda y Almijara, la serranía de Ronda, el Torcal de Antequera, el Desfiladero de Los Gaitanes o el Acantilado de Maro-Cerro Gordo son también exponentes de esta naturaleza única de la provincia de Málaga y su Costa del Sol.


La Gran Senda de Málaga merece mención aparte. Se trata de una ruta pionera en Andalucía que integra en un único recorrido la gran diversidad territorial y ambiental de la provincia y que supone, además, un punto de encuentro entre el medio ambiente, el deporte y el turismo.

Newsletter

Certificación LOPD - Privacidad Global

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X