Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Nuestros Servicios

Nos gusta definir nuestro hotel como el de la tranquilidad y el confort. La amplia variedad de habitaciones (múltiples Habitaciones Dobles, Junior Suites y Suite Real) y combinaciones de las mismas nos permite ofrecer siempre un alojamiento personalizado y adecuado a las necesidades particulares de cada cliente y unidad familiar. Descubra mucho más a continuación.

Piscinas

Contamos con dos piscinas exteriores (una para niños) situadas prácticamente pegadas a la playa, separadas únicamente por los límites del recinto.

Ver más Ver más

Parkings

El hotel dispone de zona de aparcamiento exterior gratuita (sin necesidad de reservar de plaza), y de garaje interior de pago (indispensable que el cliente reserve su plaza).

Ver más

Peluquería

Nos gusta definirnos como el hotel de la tranquilidad, pero también el de los eventos y celebraciones. Siendo así, no podía faltar un servicio de peluquería, perfecto para retoques de última hora, incluso para planificar con tiempo su peinado, sin renunciar a la comodidad de no desplazarse.

Ver más

Spa & Wellness

El Hotel IPV Palace & Spa **** le ofrece un centro Spa ideado para Usted y un gimnasio donde seguir con su rutina de ejercicios.

Ver más Ver más

Restaurantes y Bares

Cocina internacional y típica mediterránea. Nuestra apuesta siempre ha sido y será el alto estándar y calidad de nuestros productos.

Ver más Ver más

Eventos

Hacemos lo imposible para que el día más importante de sus vidas se convierta en el mejor recuerdo.
Descubra cómo.

Ver más Ver más

INSTALACIONES

Piscinas
Parkings
Salas y Salones
Spa y Gimnasio
Restaurantes y Bares

SERVICIOS

Peluquería
Gastronomía Buffet y a la carta
Tratamientos y Programas Wellness
Información turística
Organización de eventos

Newsletter

Certificación LOPD - Privacidad Global

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X