Reservas: 902 10 10 12 • Hotel: 952 92 20 00

VENTAJAS EXCLUSIVAS

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Transportes

Fuengirola está comunicada con las localidades vecinas costeras a través de la Autovía del Mediterráneo (A-7) y la AP-7, que la comunican con Málaga y su aeropuerto, por un lado, y con Marbella y Algeciras, por el otro. La A-7, además, hace la función de carretera de circunvalación. Completan la red viaria, la A-7053, que comunica Fuengirola con el Valle del Guadalhorce y el interior de la provincia a través del Puerto de Pescadores y la A-387 que la enlaza con Mijas Pueblo.

La Estación de Fuengirola es la última estación de la línea C-1 del Cercanías Málaga, que comunica la ciudad con Benalmádena, Torremolinos y Málaga, además del aeropuerto. Otras tres estaciones de esta línea se ubican en el municipio: Los Boliches, Torreblanca y Carvajal. Por otro lado, el proyecto del Corredor de la Costa del Sol conectará en un futuro a la ciudad con Marbella y otros municipios situados al oeste.

Además del servicio de cercanías, también existe un servicio regular de autobuses interurbanos que comunican la ciudad con Algeciras, Benalmádena, Cádiz, Coín, Córdoba, Granada, Jerez, La Línea de la Concepción, Málaga, Marbella. Mijas, Ronda, Sevilla y Torremolinos.

El Puerto de Fuengirola es de uso deportivo y pesquero y no se utiliza para el transporte de pasajeros, excepto por un ferry y el Starfish, que lo une con el Puerto de Benalmádena realizando travesías diarias durante la temporada turística alta y dos veces a la semana durante la temporada baja.

Newsletter

Certificación LOPD - Privacidad Global

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X